Cada juego que cargas cuesta un cierto número de Z-Credits. Puedes comprar Z-Credits usando tu Zeebo, en el cual puedes ver tu saldo de Z-Credits. Los Z-Credits se suman a tu cuenta cuando los compras y se restan cuando cargas algún juego.
Ve a la pantalla inicial y elige la opción Comprar en la Z-Rueda. Se despegará el Zeebo Mall. Luego, elige Comprar Z-Credits de la Z-Rueda en la parte superior de la pantalla. Allí tendrás la opción de comprar Z-Credits usando una tarjeta de crédito o alguna otra manera de pago de tu elección.
Si te sale un mensaje que diga “El pago falló” después de tratar de comprar Z-Credits, puede ser por que ingresaste mal la información o por que no tienes suficientes fondos en tu cuenta. Prueba lo siguiente:
• Revisa la información de tu compra para ver si hay algún error en tu nombre, número de cuenta, fecha de vencimiento u otro. Corrígelo y vuelve a mandar la información.
• Revisa tu saldo del sistema de pago que estés usando y increméntalo de ser necesario.
• Si nada de esto funciona, trata de usar otro medio de pago.
• Si sigues teniendo problemas, contacta tu centro de servicio llamando al (011) 3018-8081. No se te cobrará hasta que tu transacción haya sido completada.
Si te sale algún error de transmisión al hacer tu pago puede ser por que tienes baja señal de red inalámbrica, puedes revisar la intensidad de señal en el medidor que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Entre más barritas haya (de cero a cinco), mayor la señal y serán más rápidas tus cargas y el desempeño en línea de tu Zeebo. Si tu señal es débil puedes intentar hacer alguna de las siguientes cosas:
• Evita poner tu Zeebo sobre una superficie de metal, o dentro de un mueble de metal, (libreros, estantes, etc.).
• Siempre que se pueda, procura poner tu Zeebo cerca de una ventana.
• Mueve tu Zeebo a diferentes lugares para ver si la señal mejora.
Toma en cuenta que la intensidad de señal puede depender del clima y otras condiciones. Si pierdes tu conexión de red mientras estás comprando Z-Credits, registrando o cargando algún juego, puedes intentarlo de nuevo cuando la señal mejore.
Puedes ver tu saldo de Z-Credits en la parte superior derecha de la pantalla y en el menú Configuración, junto a donde dice: Mis Z-Credits. Pero esto no necesariamente tiene tu saldo más reciente. Para ponerlo al corriente, ve al menú Configuración desde el menú de inicio y selecciona Mis Z-Credits del menú usando las flechas direccionales o la palanca de la izquierda de tu Z-Pad. Luego, selecciona Revisar Saldo del menú. Tu Saldo se habrá puesto al corriente con tus transacciones más recientes.
Tus Z-Credits son asignados permanentemente a tu Zeebo y no los puedes transferir o cambiar por dinero.
Si vendes o regalas tu Zeebo, los Z-Credits que hayas comprado y que no gastaste se quedarán dentro de tu Zeebo y podrán ser usados por su nuevo dueño. No te los puedes quedar tu.
Para tu seguridad, debes tener una Tarjeta de verificación de Zeebo para poder completar cualquier transacción con tarjetas de débito. Para obtenerla marca al centro de servicio al teléfono (011) 3018-8081 para pedir una tarjeta de verificación. Esta tarjeta se te mandará vía correo. Sigue las instrucciones que vienen con ella para completar tu transacción.