Ve a la pantalla inicial y elige “Jugar” en la Z-Rueda. Tu Zeeboteca de juegos se desplegará. Encuentra el juego que desees jugar, selecciónalo y selecciónalo para jugar el juego. Si la lista de juegos es más grande que la pantalla, verás unas flechitas encima o debajo de la lista indicando que puedes ver más juegos usando las flechas direccionales o la palanca izquierda.
Puedes ordenar los juegos de tu Zeeboteca de diferentes maneras usando las múltiples opciones que te da la Z-Rueda en la parte superior de la pantalla. “Nuevos” ordena los juegos en el orden que los cargaste; los más recientes al principio. “Últimos jugados” ordena la lista en el orden en que los jugaste, los que jugaste más recientemente primero. “Favoritos” Ordena la lista por cuantas veces haz jugado los juegos, poniendo los que hayas jugado más veces primero. “por título” ordena la lista por orden alfabético.
Si tu, o alguien más que haya usado tu Zeebo borra un juego, éste ya no aparecerá en tu Zeeboteca. Para poder añadir el juego de nuevo deberás volverlo a cargar a cambio de Z-créditos.
Mientras estés jugando, puedes pausar pulsando brevemente el botón “HOME” de tu Z-Pad. Si vuelves a presionar el botón “HOME” brevemente, volverás al juego. También puedes dejar presionado el botón “HOME” durante más tiempo para cancelar un juego y regresar a la pantalla inicial.
Normalmente las instrucciones para jugar cada juego se verán en la pantalla una vez que hayas iniciado el juego.