Tu Zeebo se comunica con la Zeebo-Red a través de una señal inalámbrica. De esta manera puedes cargar juegos, comprar Z-Credits y recibir actualizaciones automáticas. Si tienes problemas con la transmisión; cargas lentas o interrumpidas, puede ser debido a que tu señal de red no es suficientemente buena.
Puedes revisar la intensidad de la señal de red en el indicador que se encuentra en la parte superior izquierda de tu pantalla. Entre más barritas (de cero a cinco) más fuerte es la señal y más rápidas serán tus cargas y las transacciones que hagas con la Zeebo-Red. Si tu señal no es muy fuerte, puedes intentar hacer lo siguiente para mejorarla:
• Evita poner tu Zeebo sobre una superficie de metal, o dentro de un mueble de metal, (libreros, estantes, etc.).
• Siempre que se pueda, procura poner tu Zeebo cerca de una ventana.
• Mueve tu Zeebo a diferentes lugares para ver si la señal mejora.
Toma en cuenta que la intensidad de señal puede depender del clima y otras condiciones. Si pierdes tu conexión de red mientras estás comprando Z-créditos, registrando o cargando algún juego, puedes intentarlo de nuevo cuando la señal mejore.
Puedes conectar tu Z-Pad en cualquiera de los dos puertos USB que se encuentran frente a la consola o en el que está atrás. Usa solamente componentes autorizados por Zeebo. Si usas algún componente no autorizado por Zeebo en tu consola, podrías dañarla. Esto anularía la garantía. Cuidado: No uses el puerto USB mini que está atrás de la consola, pues podrías dañar tu Zeebo y anular la garantía.
Algunos juegos de Zeebo permiten jugar a dos personas al mismo tiempo. Para averiguar cuales juegos puedes jugar con alguien más, revisa la descripción del juego antes de comprarlo. Si quieres hacer uso de las ventajas que te da el jugar con dos jugadores, deberás comprar un segundo Z-pad de tu distribuidor autorizado Zeebo, o del sitio web de Zeebo: http://www.zeebo.com.br y conectarlo a alguno de los puertos USB que tengas libres ya sea frente o tras la consola.
Esta ranura es para futuras mejoras al sistema, te informaremos automáticamente cuando estas mejoras estén listas.
Puedes cambiar el idioma de los menús de pantalla, de las instrucciones y del resto del texto. Puedes elegir entre español, portugués, e inglés. Para hacerlo regresa al menú “Configuración” y selecciona en “Idioma”. Nota: esto no cambia el lenguaje de los juegos.
Esto es normal y varía con diferentes marcas de televisión.