1. ¿Cómo comprar juegos?

De la página de inicio, elige la opción Comprar de la Z-Rueda. Así llegarás al Zeebo Mall donde podrás comprar juegos nuevos. Selecciona el tipo de juego que te interesa (Como Deportes, Acción, Familia) de la Z-Rueda, usa las flechas direccionales o la palanca izquierda para buscar entre los juegos y seleccionar el juego que quieras. Puedes recorrer la pantalla de juegos hacia abajo y hacia arriba para ver más juegos. Elije el juego que hayas seleccionado presionando el botón Si (#1). Verás información sobre el juego, como su descripción, su calificación, y su precio en Z-Créditos. Se te preguntará si quieres comprar el juego, Confirma tu compra presionado el botón de Si (#1). Al confirmar tu compra, aceptas pagar el número de Z-Créditos marcados que se te restarán de tu saldo cuando el juego se haya terminado de cargar.


2. Saltarse el registro

Si se te pide que registres y prefieres no proporcionar información personal, puedes dejar la forma de registro vacía y enviarla así.


3. Buscar juegos nuevos en el Zeebo Mall

El Zeebo Mall se está actualizando periódicamente por la Zeebo-red a través de la conexión de red inalámbrica de manera automática. Te recomendamos que revises el Zeebo Mall regularmente para ver si hay juegos nuevos disponibles para que cargues.


4. Aprovecha las ofertas especiales

En la pantalla de inicio de Zeebo verás cuando haya juegos nuevos que puedas bajar así como ofertas especiales que podrás ver sobre la Z-Rueda y en el anuncio rotativo. Hay ofertas nuevas regularmente. Para obtener más información sobre alguna oferta, navega hacia el anuncio con tus flechas direccionales o tu palanca izquierda y seleccionalo presionando el botón Si (#1).